General

¡Uno de los bestsellers en Torre del Mar! Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este establecimiento ofrece apartamentos con aire acondicionado, WiFi gratuita y balcón, y se encuentra a 100 metros de las playas de la Costa del Sol. Los Apartamentos Guerrero albergan una piscina compartida al aire libre y una bañera de hidromasaje.

También hay una piscina cubierta climatizada con techo de cristal, que abre todos los días de junio a septiembre. Durante los meses de abril, mayo y octubre, cierra los miércoles.

Los apartamentos son luminosos y disponen de aire acondicionado, cocina totalmente equipada y salón con conexión gratuita a internet, TV vía satélite y sofá cama. El baño privado incluye bañera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Los Apartamentos Guerrero están situados en la animada ciudad malagueña de Torre del Mar, cerca de numerosos bares, tiendas y restaurantes.

Los Apartamentos Guerrero cuentan con piscina comunitaria al aire libre abierta en temporada y bañera de hidromasaje. Para llegar a los apartamentos se puede tomar la carretera nacional N-340a. La localidad de Vélez-Málaga se halla a 10 minutos en coche y el centro de la ciudad de Málaga, a 40 minutos en coche.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Torre del Mar. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Torre del Mar. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

Apartamentos: 26

Servicios más populares

Conexión WiFi gratuita

Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Ascensor

Niños y Camas extra

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños de todas las edades.

Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Mascotas

  • No se admiten.

Actividades

  • Parque acuático
  • Campo de golf (a menos de 3 km)

Internet

  • ¡Gratis!
    Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Aparcamiento

  • Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. Precio: 0 EUR por día .

Comida & Bebida

  • Snack-bar
  • Bar